Una sesión de Coaching Personal es un espacio en el que el Coach te acompaña para que puedas expresar los temas que te preocupan y poder juntos diseñar las acciones necesarias para encontrar tus respuestas y soluciones a esas situaciones, y poder resolverlas. De una sesión de coaching puedes esperar clarificar tus dudas, establecer los pasos que debes dar para superar una situación personal, revisar por qué se te está resistiendo algo y encontrar las soluciones para avanzar y llevar tu vida al siguiente nivel. Las sesiones duran alrededor de una hora. Utilizo mi propio método exclusivo, el MÉTODO AORA, que he creado uniendo técnicas de diferentes ramas del coaching, PNL, bioemoción, terapias alternativas y mi propia aportación de la experiencia. Realiza un gran impacto y resultados inmediatos desde la primera sesión.
Durante las sesiones vas a adquirir herramientas que no sólo te van a ser útiles mientras dure tu proceso conmigo, sino que podrás usar a lo largo de toda tu vida para gestionar las diferentes situaciones que se te puedan ir dando y superarlas con éxito.
Las sesiones de coaching están pensadas para tener un principio y un fin, un proceso completo contiene alrededor de 6 sesiones, dependiendo de los temas a tratar y la evolución personal del cliente, que en cada caso es diferente.
Durante el proceso quiero que te sientas acompañado en todo momento, tendrás un email a través del cual podrás estar en contacto permanente conmigo para cualquier duda o situación que pueda surgirte entre sesión y sesión.
La primera sesión es gratuita, siente la libertad de solicitarla y tomar la decisión de completar el proceso después de conocernos y ver si ambos sentimos que hay conexión y que conseguiremos resultados juntos.
Si sientes que quieres hacer cambios significativos en tu vida y obtener recursos para gestionar de manera satisfactoria tus problemas, contacta ahora y solicita tu primera sesión gratuita.
Tu momento es ahora!