Aprender a gestionar como afrontar la complicada situación económica que estaba pasando, no solo me ha hecho poder vivir mucho mas tranquila, sino que me ha permitido superar esa crisis y abrir posibilidades que antes no había ni contemplado.
Recurriré a ti cada vez que sienta que algo me frena o se me atraganta, tu has sido la lanza, y yo la flecha. Gracias!
Tener a alguien ajeno a mi vida con quien poder conversar, ser escuchada y de quien aprender nuevas formas de hacer frente a los problemas me ha aliviado mucho el come coco que tenía dentro.
Puedo hablar contigo cosas que hasta ahora solo tenia para mi y me comían por dentro. Me siento acompañada contigo. Gracias Natalia!
La maternidad me sobrepasó en un momento de mi vida, había momentos que estar con mis hijos me superaba y esto afectó a todas las areas de mi vida, incluida la de pareja. He aprendido que cuando tu actitud cambia, todo cambia a tu alrededor, y tu me has dado las herramientas para que cambie de actitud, y pueda ver la vida tan bella que me estaba perdiendo. Gracias!!!! Eres una crack ????
Acabo de terminar de leer tu libro y solo tengo palabras de agradecimiento Natalia, te hace sentir desde el primer momento que realmente puedes hacer los cambios que quieres en tu vida, y sobre todo me ha gustado que no te quedas en meros conceptos, das las herrmientas para hacer tu mismo el proceso y hacer los cambios que quieres. Desde que lo empecé a leer tengo la sensación de que me ha cambiado mi forma de ver la vida. Ahora sé que puedo conseguir lo que quiero. GRACIAS!!!
Sentía que no podía darlo todo de mi en mis relaciones de pareja, y has conseguido que descubra donde estaban esos bloqueos que no me dejaban avanzar.
Ahora sé lo que quiero, me has ayudado a encontrarme y me he sentido muy acompañada en todo momento. Eres muy especial, mil gracias por enseñarme a encontrarme a mi misma y respetarme.
He aprendido a gestionar mi estrés y a encontrar momentos para mi, a saber escucharme y atenderme. Gran experiencia, tus sesiones son muy recomendables.