Blog

7 preguntas poderosas ( y sus respuestas) para conseguir lo que te propongas.

Hay algunos factores clave para conseguir nuestros objetivos, y que son comunes a todas las áreas: personal, amorosa,  familiar, laboral, empresarial… hay 7 respuestas clave para que, lo que te propongas, lo consigas. Préstales atención y analiza cual de ellas no estás cumpliendo para poderte poner manos a la obra. Saber donde estamos es el único punto de partida para poder llegar a donde queremos. Vamos a por ello!:

 

  1. ¿Cuál es el inicio correcto?

SABER LO QUE QUIERES.
La mayoría de la gente no consigue lo que quiere porque no sabe lo que quiere.

Cuando no sabes lo que quieres eres como una hoja que vuela con el viento, sin un rumbo ni un objetivo. Cuanto más específico, detallado y concreto sea lo que quieres, mejor, y si lo pones por escrito y a la vista, aumentarás dramáticamente tus posibilidades de conseguirlo. La claridad es fuerza. Hay un numero muy elevado de personas que funciona por inercia, en piloto automático, dejándose llevar.

Sería como llegar a un restaurante y que el camarero te pregunte qué quieres comer y tú no lo sepas, te vuelva a preguntar y sigas sin saberlo, y finalmente decidas decirle, “tráigame lo que usted quiera” Después no te quejes si no te gusta lo que te han traído.
Escucha a tu alma, ella sabe lo que quieres.

 

  1. ¿Cuál es el factor clave?

TU DETERMINACIÓN.

No digas que quieres algo de verdad, si realmente no estás dispuesto a darlo todo, a poner todo tu esfuerzo, a dar lo mejor de ti en todo momento, sin excusas. Los obstáculos son sólo la forma que tiene el Universo para que demuestres que de verdad quieres algo. Es su forma de hacer una criba entre los que sólo dicen que quieren hacerlo y los que realmente lo quieren hacer. La mayoría, al ver que el camino no es un camino de rosas, se auto eliminan dejando libre el camino para los que de verdad sí persiguen sus sueños.

 

  1. ¿Qué es lo más peligroso?

QUE NO PERSEVERES.
Cuando parezca que todo te invita a abandonar tu mantente fuerte y confía plenamente en que eso que quieres es para ti, ya se te ha dado, solo tienes que llegar a ello. Sigue adelante con fe, con resistencia emocional, se mentalmente fuerte y mantente en la vibración adecuada. Cree en ti, y cuando sientas que tu mente te esta llevando por mal camino, párate a sentir, respira, busca en tu corazón la intención con la que estás persiguiendo tu sueño, siéntela y vibra en su sintonía, pon la mira alta y sigue.

 

  1. ¿Quiénes son tus mejores aliados?

TU CAPACIDAD DE APRENDER Y EL AGRADECIMIENTO.
Cuando te pones en marcha hacia tu objetivo lo importante no es el destino, sino qué haces por el camino. Todas y cada una de las circunstancias y experiencias que tengas durante ese camino tienen algo que enseñarte.  Saber hacerte las preguntas correctas y buscar la respuesta que te acerque a tu objetivo es lo primordial. Recuerda: UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE. En el camino hacia la vida que de verdad quieres tener, nunca pierdes, todo es aprendizaje. Si tomas todas las circunstancias como un maestro llegarás a la sabiduría. Agradece cada mañana lo que ya tienes, el camino recorrido y todo el aprendizaje que las experiencias te dan, eso te hará vibrar en la abundancia y tu mente se preparará cada mañana para atraer más abundancia.

 

  1. ¿Qué puede desviarte de tu rumbo?

PERDER EL FOCO.

Donde pones el foco pones tu poder. Si verdaderamente quieres conseguir tu objetivo no permitas a tu mente que te saque de tu camino, y si observas que lo está haciendo en ese momento repítete “yo consigo mis objetivos” como un mantra, para hacerte ver que en ese momento estas actuando en contra de lo que verdaderamente quieres, y así reconducir tu atención. Mantén siempre en mente tu meta, con desapego al resultado.

  1. ¿Cuál es tu peor enemigo?

QUEDARTE QUIETO. 

Siento decirte que esperar a que las estrellas y los planetas se alineen para que tu sueño llame a tu puerta no funciona. El universo entiende de vibraciones, y si tu no haces nada, el universo entiende que no quieres nada, y eso es lo que te da. Así que ponte en acción. Esperar a que las cosas pasen no es una buena fórmula. La inacción es la madre de la desesperación. Pregúntate, ¿qué siento que tengo que hacer para avanzar en el camino que yo quiero?, responde con honestidad e integridad, y hazlo.

 

  1. ¿Qué te puede ser muy útil?

SABER PEDIR AYUDA. 

¿Conoces la teoría de los 6 grados de Harvard? Dice que con 6 movimientos se puede llegar a cualquier persona. Di lo que necesitas, es posible que en ese momento no la recibas, pero si cuentas a las personas de tu entorno lo que necesitas, en un momento u otro a esa persona le vendrá a la cabeza tu petición, y te ofrecerá una vía para conseguir lo que quieres.

Se íntegro en tus deseos, y una vez sepas que de verdad eso es lo que tu alma te pide, díselo al mundo, ¿Abrir un restaurante en NY? ¿Encontrar pareja? ¿ Cambiar de empleo? ¿Ir a un retiro espiritual a la India?…en un momento u otro escucharás ese…”pues yo conozco a…” que estás esperando para acercarte a tu sueño!. Pide sin miedo, sin juzgarte. Te mereces conseguir tus sueños! ( y te están esperando).

11 enero, 2017 Tips de crecimiento personal
About M.S