Gracias a las personas que están detrás de estas webs por el gran valor que aportan

En esta seccion te ofrezco enlaces a webs y recursos de otros profesionales de distintos sectores que para mi han siginificado un cambio en mi vida o que aportan valor constante. Para mi generar riqueza no es generar dinero, es generar valor, (y cuando tu generas valor, el dinero es una consecuencia inevitable).

Por eso doy las gracias, todos los dias, a todas esas personas que trabajan con la intención de generar valor desde el corazón, y se diferencian por ello, creando y sosteniendo empresas conscientes, que además de ser su medio de vida, es una contribución para la sociedad. GRACIAS

Cree en ti.

El libro que me empujó a transformar mi vida.
CREE EN TI
Descubre el Poder de Transformar tu Vida, de Rut Nieves
Este libro fué el punto de inflexión en mi vida para decidirme a vivir la vida que realmente yo quería vivir. Está escrito desde el corazón, y según avanzas en su lectura descubres un susurro interior que siempre habías tenido ( mas bien un grito) y al que nunca habías escuchado. Cree en ti te hace escuchar con claridad ese susurro y te permite dar el primer paso hacia tu descubrimiento interior y hacia tu paz.
Gracias Rut.
www.creeenti.org
Descubre el poder de transformar tu vida
Losif Agencia de Seguros AXA

Losif Agencia de Seguros

Cuando dar un buen servicio es tu pasión.

En su agencia de seguros dan servicio a clientes de toda España. Jose Antonio, Laura y Claudia son el ejemplo de cuando dar un buen servicio es tu pasión.  Son los profesionales más eficaces que conozco, conocen con profundidad su producto y lo gestionan siempre pensando en la tranquilidad y el bienestar de su cliente. Me han enseñado a optimizar mis ahorros y a entender la importancia del seguro y de tener un agente para el que las cosas que son importantes para ti, lo son también para él.
Gracias Losif Agencia de Seguros
https://www.axa.es/oficina/656221-losif-agencia-seguros-sl

Fundación Eric Abidal

Todo empieza hoy

Cuando descubrí la labor que hace la fundación Eric Abidal, entendí por qué el futboslita es tan admirado, y un ejemplo de superación personal y de éxito profesional. Trabajan a diario para facilitar y mejorar las condiciones de vida de los enfermos de cáncer con acciones directas en hospitales y con las familias. Su lema, “Todo empieza hoy”, es la guía para entender que cada día es una nueva oportunidad y que afrontando la vida con positivismo todo es posible.
Gracias Eric
www.ericabidalfoundation.org

Fundacion Eric Abidal