EN QUÉ CONSISTE UNA SESION DE COACHING PERSONAL

Una sesión de Coaching Personal es un espacio en el que el Coach te acompaña para que puedas expresar los temas que te preocupan y poder juntos diseñar las acciones necesarias para encontrar tus respuestas y soluciones a esas situaciones, y poder resolverlas. De una sesión de coaching puedes esperar clarificar tus dudas, establecer los pasos que debes dar para superar una situación personal, revisar por qué se te está resistiendo algo y encontrar las soluciones para avanzar y llevar tu vida al siguiente nivel.  Las sesiones duran alrededor de una hora. Utilizo mi propio método exclusivo, el MÉTODO AORA, que he creado uniendo técnicas de diferentes ramas del coaching, PNL, bioemoción, terapias alternativas y mi propia aportación de la experiencia. Realiza un gran impacto y  resultados inmediatos desde la primera sesión.

Durante las sesiones vas a adquirir herramientas que no sólo te van a ser útiles mientras dure tu proceso conmigo, sino que podrás usar a lo largo de toda tu vida para gestionar las diferentes situaciones que se te puedan ir dando y superarlas con éxito.

Las sesiones de coaching están pensadas para tener un principio y un fin, un proceso completo contiene alrededor de  6 sesiones, dependiendo de los temas a tratar y la evolución personal del cliente, que en cada caso es diferente.

Durante  el proceso quiero que te sientas acompañado en todo momento, tendrás un email a través del cual podrás estar en contacto permanente conmigo para cualquier duda o situación que pueda surgirte entre sesión y sesión.

La primera sesión es gratuita, siente la libertad de solicitarla y tomar la decisión de completar el proceso después de conocernos y ver si ambos sentimos que hay conexión y que conseguiremos resultados juntos.

Si sientes que quieres hacer cambios significativos en tu vida y obtener recursos para gestionar de manera satisfactoria tus problemas, contacta ahora y solicita tu primera sesión gratuita.  Tu momento es ahora!

 

SESIONES PRESENCIALES

Si quieres hacer sesiones presenciales, las podemos hacer en mi sala o en un lugar que acordaremos dependiendo de la localización que más te interese. Doy sesiones en toda España, si bien los gastos de transporte y dietas van a cargo del cliente, por lo que para facilitar el poder trabajar con personas de todo el mundo, existe la posibilidad de hacerlo por teléfono y Skype, las sesiones son igual de efectivas y más económicas por no requerir desplazamiento.

La primera sesión gratuita es siempre online o telefónica, y en ella sentaremos las pautas para las siguientes.

Solicita tu primera sesión gratuita ahora. 

SESIONES TELEFÓNICAS

Las sesiones telefónicas te permiten estar en cualquier lugar y realizar la sesión en cualquier momento. Siempre te pediré que estés completamente sólo/a y que dispongas sin prisas del tiempo que dura la sesión el día que la hayamos programado. Es un sistema que te permite mucha intimidad, hacerlo a tu aire y en los momentos que sabes que para ti son mejores. Una sesión telefónica es igual de efectiva que una sesión presencial. Te resultará mas económica por no requerir desplazamiento.

La primera sesión es gratuita, solicítala ahora. 

SESIONES ONLINE

Las sesiones online se realizan a través de Skype y el único requerimiento es que dispongas de un ordenador en una sala en la que estés solo/a y tranquilo/a, en intimidad. Siguen el mismo método que las sesiones presenciales y telefónicas, si bien a pesar de la distancia y gracias a la tecnología, podremos hacer la sesión casi como si fuera presencial. El precio es más económico por no requerir desplazamiento.

La primera sesión es gratuita, solicítala ahora.