Cursos de Crecimiento Personal

Momentos para sentirte

Durante todo el año tenemos cursos que imparto yo misma, y cursos a través de colaboradores. Son cursos pensados para darte herramientas de crecimiento y transformación personal, que siempre están relacionados con la gestión emocional  y la conexión espiritual contigo mismo.

Me gusta especialmente los talleres y cursos con mujeres, y por eso preparo sesiones especificas para nosotras, y adecuadas a etapas y contextos de nuestras vidas.

Aprender técnicas de relajación, de conexión y conocimientos de distintas áreas y corrientes te va a proporcionar muchas herramientas para hacer tus procesos y gestionar tus emociones de manera mucho más eficaz.

Permítete tener un espacio para ti misma/o , los resultados son satisfactorios, vas a sentir cambios profundos.

Aprender a meditar

Meditar, entre otros multiples beneficios, disminuye el estrés y la presión sanguinea. Reduce la ansiedad. Disminuye los dolores relacionados a la tensión. Mejora el sistema inmunológico. Mejora tu estabilidad emocional, tu creatividad aumenta, desarrollas tu intuición y te da claridad mental….

¿Necesitas más razones para empezar a practicar? Contacta ahora e infórmate.

aprende_a_meditar_sitges
meditacion_para_embarzadas

Meditación para embarazadas

Las emociones de la madre durante el embarazo las percibe y siente el bebe desde su vientre. Meditar durante el embarazo te va a permitir un espacio de conexión intima con tu bebe, sentirlo de manera especial, y te va a otorgar grandes beneficios tanto durante el embarazo, como para el parto.  Este curso es especialmente bello, y los beneficios que la madre adquiere, los disfrutará el bebe para toda la vida. Ven a la primera clase de forma gratuita, y prueba! Contacta para mas información. 

Meditación y Diksha

Meditaciones guiadas con Diksha. En estas sesiones se equilibran las energías naturales, se acepta el momento presente, el despertar a una consciencia más elevada y se activa nuestra conexión con nuestra esencia. Se trata de una herramienta muy potente para evolucionar en el camino personal, que permite experimentar la vida en unidad, con amor y alegría.

Diksha_natalia_garcia_canillas_flowers_2