Educar el corazón, desde la emoción y la unidad

Sentirnos para vivirnos

Aprender a hacer una gestión emocional efectiva, trabajar la autoestima, la unidad y la conexión con uno mismo. Vivir en contacto con nuestra esencia para poder desarrollarnos plenamente como personas, sentirnos y aprender a crear desde nuestro interior. A buscar dentro los recursos que necesitamos para crear fuera. A vivir con plenitud y con fe, en nosotros mismos y en lo que nos rodea.

Trabajo en aulas de todos los niveles educativos para aportar recursos a los estudiantes, a los profesores, y a los centros en general que permitan educar a personas en valores, que puedan desarrollarse plenamente, confiando en sí mismos y sabiendo gestionar las emociones. Para infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Talleres para aulas

Una experiencia inolvidable

Talleres de duración limitada (al rededor de una hora y media)  que se convierte en una experiencia para los alumnos imborrable, les aporta recursos para gestionar sus emociones y tomar decisiones de manera efectiva, orientado a su felicidad, a crear su realidad desde lo que realmente son. Fomenta la autoconfianza, la autoestima y la confianza en el entorno.

aulas_nataliagarciacanillas
aulas_natalia_garcia_canillas

La magia de la mente

vamos a soñar

Talleres semanales con el mismo grupo en el que vamos a aprender el poder interior de cada uno de nosotros, a cómo utilizar nuestros recursos para crear magia en nuestra vida, a reconocernos nosotros mismos, a buscar qué es lo que nos hace vibrar, nuestros talentos, nuestras habilidades…aprender de nosotros para orientar nuestra vida a lo que realmente nos hace felices. Vamos a aprender desde el interior, vamos a escuchar el susurro de los sueños.

Aprender del silencio

nos habla el corazón

Vamos a aprender a relajarnos, a escuchar el silencio, a conectar con nosotros mismos, a sentirnos y a escucharnos. Descubrir que las respuestas a muchas de nuestras preguntas están en nuestro interior, y que lo que nos preocupa, o nos hace sentir inseguros es solo una ilusión. Fomentaremos la auto estima, la confianza en nosotros mismos y el amor por todo lo que nos rodea.

aulas_natalia_garcia_canillas
adolescentes_nataliagarciacanillas

Quien soy yo

abrir caminos

Especialmente diseñados para alumnos en secundaria y bachillerato, estudiantes que se tienen que enfrentar a decisiones sobre sus estudios que marcarán un rumbo. Vamos a localizarnos a nosotros mismos, a charlar, nos vamos a escuchar y a hacernos preguntas, a debatir y respondernos sobre qué es lo que nos hace felices, para poder orientar nuestro futuro hacia ese camino.

¿Qué me pasa?

vamos a entendernos

Durante la pre-adolescencia y la adolescencia necesitamos muchas respuestas, en estos talleres vamos a fomentar la autoestima, y entender qué procesos estamos haciendo para superar las inseguridades y la falta de control que nos suceden en esta etapa. Diseñado para alumnos de secundaria y primero de bachillerato.

adolescentes_nataliagarciacanillas